Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el...
Descripción del scorm Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el...
Las competencias digitales en educación, reguladas en la DigCompEdu, se refieren al conjunto de habilidades necesarias para navegar y utilizar efectivamente la tecnología en el contexto educativo. Con esta formación estarás dando respuesta a la competencia y nivel: Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el Aprendizaje)
Contenido e-learning de Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el...
SCORM 1. TECNOLOGÍAS DIGITALES DE COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN Y MONITORIZACIÓN PARA LA ORIENTACIÓN
Estrategias de comunicación didácticas (unidireccional, bidireccional, multidireccional)
Tecnologías digitales enfocadas a la interacción
Tecnologías digitales enfocadas a la monitorización
Empleo de tecnologías digitales para la orientación y el apoyo en el aprendizaje
Interesados en Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el...
Esta competencia Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el Aprendizaje) está dirigida a aquellas personas que quieran capacitarse en el Sector de la Educación a nivel digital.
Duración sugerida para este contenido: 10 horas