Scorm ServiceNow
Descripción del scorm Scorm ServiceNow
Con el presente Curso ServiceNow recibirá una formación especializada en la materia. Gracias al empleo de la tecnología, cualquier empresa que quieran crecer necesita implementar servicios digitales que aumenten la productividad haciendo uso de modelos de trabajo flexibles. Gestionar los Servicios Ti de una manera centralizada nos permitirá mejorar la productividad de la empresa, pudiendo así mejorar los márgenes de beneficio y aumentar la competitividad de la misma en el mercado. Además, toda actividad necesita de un análisis y programación de tareas que nos permitan detectar posibles errores y solucionarlos lo más pronto posible, o incluso hacer un estudio de futuro y poder estar preparado. Con el presente scorm conocerá ServiceNow y todas las posibilidades que ofrece en la gestión de Servicios TI.
Contenido e-learning de Scorm ServiceNow
SCORM 1. INCIDENT MANAGEMENT
Open an Incident
- Incident Templates
- Record Producer
- Email integration
Automation
- Business Rules
- Assignment Rules
- Linked fields (Ex: Category/Subcategory)
- VIP users
Monitoring and Reporting
- Incident Lifecycle Management
Lab: Setup the Incident Management Application for a customer
SCORM 2. PROBLEM MANAGEMENT
Open a Problem
- Problem Templates
- Know Error State
Related Lists & Items
- Change from a Problem
- Close incidents from a Problem
- Outage from a Task
Automation
- Problem management Workflow
- AssignementRules
Lab: Setup the Problem Management Application for a customer
SCORM 3. CHANGE MANAGEMENT
Open a Change
- Change types
- Change Templates
- Change State Model
- Risk Analysis
Automation
- StandarChange Catalog
- Assignment Rules
- Approval Management
Monitoring and Reporting
Lab: Setup the Change Management Application for a costumer
SCORM 4. OTHER APPLICATIONS
SLA Integration
Schedules Integration and Management
Virtual Agent
Introduction to Scripting in ServiceNow
SCORM 5. SERVICE PORTAL DESIGNER
Portal Editor & Portal Branding
Pages & Widgets
Service Catalogs & Service Portal
Surveys
Lab: Setup a Portal for your client
Interesados en Scorm ServiceNow
El presente Scorm ServiceNow está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con ServiceNow, recibiendo así una formación que le hará destacar en un mercado cada vez más competido.
Duración sugerida para este contenido: 50 horas