MF1768_1 Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar
Descripción del scorm MF1768_1 Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar
En la actualidad, se hace imprescindible realizar las operaciones relacionadas con el desarrollo de las operaciones básicas de comunicación en establecimientos de juegos de azar, aplicando el reglamento vigente en la admisión de personas en este tipo de establecimientos, atendiendo al cliente según el protocolo establecido por la empresa, estableciendo una comunicación adecuada tanto de forma interna como externa y aplicando las pautas básicas para la resolución de los conflictos que puedan aparecer. En este scorm se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para comunicarse con diferentes interlocutores habituales de establecimientos de juegos de azar.
Contenido e-learning de MF1768_1 Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar
CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
SCORM 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
La comunicación.
Tipos de clientes habituales en función de los juegos y de los establecimientos.
Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales.
Reglas básicas de habilidad social e imagen personal habituales en establecimientos de juegos de azar
SCORM 2. COMUNICACIÓN CON CLIENTES FRENTE A QUEJAS Y RECLAMACIONES:
Quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar
Procesos de comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones
Seguridad personal en caso de conflicto con clientes
SCORM 3. COMUNICACIÓN INTERNA EFECTIVA EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
Flujos de comunicación habituales en establecimientos de juegos de azar:
Procesos de comunicación interpersonal en el trabajo
Aplicación de pautas básicas para el tratamiento de conflictos internos en establecimientos de juegos de azar
El conflicto como oportunidad de mejora
Interesados en MF1768_1 Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar
Este scorm está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de los juegos de azar, especialmente con las operaciones de comunicación en los establecimientos de juegos de azar
Duración sugerida para este contenido: 60 horas