MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Inglés)

Descripción del scorm MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Inglés)

Contenido e-learning MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Inglés)

En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente scorm se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización de una lengua extranjera profesional en el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.

Contenido e-learning de MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Inglés)

CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS


SCORM 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.

Presentación de personas.

Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.

Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.

Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.

Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.

Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.

Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros

Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.

Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.

Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.

Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.


SCORM 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS.

Presentación e identificación de los interlocutores.

Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.

Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:

Interpretación de documentación.

Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:

Aplicación de estrategias de verificación.

Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.

Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.

Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.

Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.


SCORM 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS.

Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.

Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.

Aplicación de estrategias de verificación.

Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.

Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.

Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.

Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.

Interesados en MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Inglés)

Este scorm está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso de una lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.

acuerdo ADGN0208 administracion Asesoramiento Certificacion certificado Cita Cliente Comercialización Comunicación Cortesía cualificación curso Desacuerdo Documento Dudas. Estrategia Formulario Gestion Hábito Lengua Léxico MF099...

Duración sugerida para este contenido: 90 horas