Especialista en la Optimización de la Tasa de Conversión
Descripción del scorm Especialista en la Optimización de la Tasa de Conversión
La optimización de la tasa de conversión o CRO se trata de un sistema empleado con la finalidad de aumentar el porcentaje de visitantes a un sitio web que se convierte en clientes, o de forma más genérica, realiza cualquier acción deseada en dicha web. A través del presente scorm CRO el alumnado dominará las principales herramientas y técnicas empleadas en este proceso de optimización, especializándose en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento en el ámbito del marketing online.
Contenido e-learning de Especialista en la Optimización de la Tasa de Conversión
SCORM 1. ¿QUE ES EL CRO?
Conceptos fundamentales
Medir nuestro CRO
Fases del CRO
Herramientas CRO
CRO y SEO
SCORM 2. MEJORA DE CONVERSIÓN SEGÚN EL NEGOCIO DIGITAL
Modelo de negocio Peer To Peer
Codigo Abierto
Freemiun
Subscripción
SCORM 3. PLANTEANDO EL PROYECTO CRO
Fases del proyecto
Elementos del proyecto
- Personas
- Herramientas/tecnologia
- Metodologias
Ejecutando el proyecto
- Entendimineto y vision del negocio
- Adaptacion del proyecto
- Experiencia en ejecucion del proyecto
- Metologias de desarrollo y flujo de trabajo
SCORM 4. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y KPIS
Principales objetivos CRO
Estrategias a seguir
Metricas y KPI
SCORM 5. ELEMENTOS PRINCIPALES A OPTIMIZAR
Conocer a tus potenciales clientes
Identificar obstaculos
Rendimiento de la web
Interaccion con el usuario
Carrito de la compra
Version movil
SCORM 6. CONFIGURAR OBJETIVOS (URL DE DESTINO)
- ¿Que es una URL de destino?
- Estrategias a seguir
- Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
- Buenas practicas
SCORM 7. NEUROMARKETING APLICADO A CRO
- ¿Que es el neuromarketing?
- Tecnicas de neuromarketing
- Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
- Tecnicas utiles de neuromarketing
Interesados en Especialista en la Optimización de la Tasa de Conversión
El scorm CRO se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación, y especialmente de la comunicación en internet, así como de otros ámbitos afines, que quieran una especialización en una de las áreas de trabajo con mayor espectativa de crecimiento y con una elevada demanda de profesionales cualificados.
Duración sugerida para este contenido: 200 horas