Scorm Práctico: Técnicas de Negociación
Descripción del scorm Scorm Práctico: Técnicas de Negociación
La negociación nos provee de las capacidades y habilidades comunicativas y no comunicativas en la interacción con las demás para sacar el máximo benéfico a esa interacción en pro de nuestros intereses. Una persona con dotes o conocimientos de negociación es además bien valorada en el mundo laboral, pudiéndose extrapolar a su ámbito mas privado para crear armonía en su vida personal, social o sentimental. Con la tácticas, estrategias y pautas que ofrece este scorm, podrás sacarle el máximo rendimiento y satisfacción a tu relaciones, más concretamente a las relaciones laborales.
Contenido e-learning de Scorm Práctico: Técnicas de Negociación
SCORM 1. LAS REUNIONES
Introducción
Tipos de reuniones
Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
Etapas de una reunión
SCORM 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
Definición de los objetivos
Definición de los contenidos
Elección de los participantes
Definición de la metodología
Definición del marco de acción
Elaboración de la convocatoria
SCORM 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
Realizar la presentación
El arte de preguntar y responder
Clases de preguntas
Cómo formular preguntas
Cómo responder preguntas
Intervención de los participantes
Utilización de medios técnicos y audiovisuales
Reuniones presenciales
Reuniones a distancia
Cierre de la reunión
Elaboración del acta de reunión
SCORM 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
¿Qué son las habilidades sociales?
La asertividad
Conducta inhibida, asertiva y agresiva
Entrenamiento en asertividad
SCORM 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
La empatía
La escucha activa
La autoestima
¿Qué es la autoestima?
¿Cómo se forma la autoestima?
Técnicas para mejorar la autoestima
Interesados en Scorm Práctico: Técnicas de Negociación
Este scorm está dirigido a cualquier profesional del área empresarial, de pequeña, mediana o gran empresa, que esté interesado en adquirir pautas, técnicas y estrategias, para aumentar la satisfacción en el clima laboral y buscar el máximo rendimiento a su producto y a su empresa a través de la negociación. Para profesionales de las ventas y agentes comerciales, y responsables de los departamentos de venta. Para personal que trabaja en atención al público en un establecimiento y que desea mejorar sus técnicas de venta. El scorm también iría enfocado a personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan lo que entraña la realización de la negociación, pudiéndose extrapolar del ámbito empresarial a otros más sociales.
Duración sugerida para este contenido: 60 horas