Scorm Práctico: Publicidad en Internet
Descripción del scorm Scorm Práctico: Publicidad en Internet
Internet junto con la televisión, son una de las formas más comunes de publicidad, podría decirse que son los dos medios más importantes de publicidad y promoción de un producto o servicio. Pero en ambas solemos encontrar claras diferencias en cuanto a su forma, presentación, organización, estructura así como formato, pues por ello mismo es tan importante saber adaptarse a las nuevas formas de publicidad que requiere del conocimiento de conceptos básicos, así como estrategias nuevas para poder adaptarse a la modalidad online de marketing. Con este scorm se enseñará las principales ventajas que ofrece la modalidad online de marketing, así como a saber aplicar de forma efectiva y productiva las nuevas tecnologías en el marketing y promoción de un bien o servicio.
Contenido e-learning de Scorm Práctico: Publicidad en Internet
SCORM 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
Tipos de Marketing
- El Marketing tradicional
- El Marketing electrónico
Proceso de implantación del Marketing
- Etapa primera
- Etapa segunda
- Etapa tercera
- Etapa cuarta
El mercado
- ¿Qué es el mercado?
- Examinar el mercado
- Examinar a nuestros clientes
- Fases en la decisión de compra
- Actitud de la clientela
- Fidelización de la Clientela
SCORM 2. LA COMUNICACIÓN
Comunicación de Internet Herramientas
- Herramienta Mix promocional
- Correo electrónico
- Listas de correo
- Chat y Grupos
- Banner
Herramientas de Marketing Mix
- Producto o servicio
- Importe
- Reparto
- Comunicación
SCORM 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
Página Web como marketing
- Crear nuestra página
- Evaluación de la página Web
- Mejorar la estrategia de marketing
SCORM 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
¿Qué es Comercio Electrónico?
Usos del comercio electrónico
Usuarios del comercio electrónico
Categorías del comercio electrónico
- B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)
- B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)
Interesados en Scorm Práctico: Publicidad en Internet
Este scorm esta dirigido a todas las personas interesadas a nivel profesional o por motivos personales en la publicidad en Internet generalmente y, especialmente, en conocer las ventajas que ofrece con respecto a la publicidad tradicional. Así como a hacer un uso adecuado de la misma.
Duración sugerida para este contenido: 90 horas