Scorm Práctico En Lettering Y Branding
Descripción del scorm Scorm Práctico En Lettering Y Branding
El nombre de una marca o un proyecto es un factor clave a la hora de publicitarse y permanecer en la mente del potencial consumidor. A esta permanencia ayuda de forma capital la estética y tipo de letra que se ha usado para el diseño del nombre de nuestra marca, para ello, se utiliza una técnica conocida como Lettering. El scorm lettering Online permite formar al alumno tanto en esta técnica, como en el branding, conociendo desde cómo funcionan y sus conceptos básicos, hasta la realización de diseños en programas como Adobe Illustrator. Este Curso de Lettering permite al alumno utilizar esta técnica desarrollando sus capacidades en el diseño utilizando métodos como el bocetado, modular logotipos, florituras o swashes.
Contenido e-learning de Scorm Práctico En Lettering Y Branding
SCORM 1. PRESENTACIÓN AL CURSO LETTERING Y BRANDING
Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo
Objetivo básico de Lettering y branding
Definición entre caligrafía, lettering y tipografía
¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
Uso de Lettering como logotipo
SCORM 2. DESARROLLO CALIGRAFÍA Y BOCETADO
Historia de caligrafía
Herramientas que se usan para caligráficas
¿Que es Bocetado?
Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo
SCORM 3. FUNCIONALIDAD DE ILLUSTRATOR
Presentación a Illustrator
Trabajo y flujo de Illustrator
Herramientas que se usan para Illustrator
SCORM 4. DESARROLLO LETTERING MONOLINEAL
Creación de nuevo documento para el lettering monolineal
Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t
Fase de últimos caracteres
Que son Florituras y swashes
SCORM 5. FINALIZANDO NUESTROS MODULO IMAGOTIPO
Que es Imagotipo monolineal
Que es Imagotipo modulado
Finalización del curso Lettering y branding
Interesados en Scorm Práctico En Lettering Y Branding
El scorm lettering online está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales del campo de la edición web y diseño gráfico en particular, así como a todas aquellas personas interesadas en aumentar sus conocimientos y aptitudes en la técnica de lettering.
Duración sugerida para este contenido: 50 horas