Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad
Descripción del scorm Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad
Si trabaja en el entorno de la gestión y auditoría de la calidad y desea conocer los conceptos fundamentales sobre este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad podrá adquirir los conocimientos básicos para desenvolverse en este sector.
Contenido e-learning de Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad
SCORM 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
Introducción al concepto de calidad
Definiciones de calidad
Evolución del concepto de calidad
El papel de la calidad en las organizaciones
Costes de calidad
Beneficios de un sistema de gestión de calidad
SCORM 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
Los tres niveles de la Calidad
Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
Gestión por procesos
Diseño y planificación de la Calidad
El Benchmarking y la Gestión de la calidad
La reingeniería de procesos
Interesados en Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad
El Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran introducirse en el entorno de la gestión de la calidad.
Duración sugerida para este contenido: 30 horas