Scorm en Comunicación Digital
Descripción del scorm Scorm en Comunicación Digital
Como todos sabemos, Internet es un medio de comunicación fundamental en nuestros días, por lo que necesitamos información sobre su funcionamiento y cómo comunicarnos en él. El siguiente scorm pretende acercar al alumno las herramientas, estrategias y técnicas necesarias para su manejo en el mundo digital; así como descubrir las nuevas tendencias en publicidad y creatividad que posibilita el medio.
Contenido e-learning de Scorm en Comunicación Digital
SCORM 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL
Concepto y clasificación
La comunicación comercial
Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
El comportamiento de los usuarios de Internet
La información y sus requisitos
Marketing e Internet
SCORM 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
La Web 2.0
Los blogs como medio de comunicación
Formularios de contacto
Marcadores sociales
Aplicaciones en línea
Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
SCORM 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET
Publicidad en social media
La marca y el branding
El storytelling
Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas
SCORM 4. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES
Visibilidad e imagen de la empresa en la red
¿Qué vamos a comunicar?
Importancia y repercusión de las redes sociales
Por dónde comunicamos. Tipos de redes sociales.
Desventajas de las redes sociales
SCORM 5. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
¿Qué es la creatividad?
Los encargados de la creatividad en las empresas
El briefing creativo
La creatividad en el medio digital
La técnica del Copywriting
Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
El packaging como elemento creativo
El Portafolio
Interesados en Scorm en Comunicación Digital
Este scorm lo podrán realizar usuarios de todas las ramas profesionales, pues saber comunicarse a nivel digital es hoy una clave fundamental en cualquier campo. Aquellos que quieran dedicarse al mundo del Social Media, e-commerce, Brand Management, Community Manager,… encontrarán una gran ayuda, ya sean empresarios, publicistas, informáticos, diseñadores, etc. En general, todos los que quieran profundizar en el campo del marketing digital, concretamente de la comunicación.
Duración sugerida para este contenido: 100 horas