Especialista en Branding y Gestión de Marca

Descripción del scorm Especialista en Branding y Gestión de Marca

Contenido e-learning Especialista en Branding y Gestión de Marca

Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Curso en Branding y Gestión de Marca podrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Curso le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación.

Contenido e-learning de Especialista en Branding y Gestión de Marca


SCORM 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES

¿Qué es una marca?

Naturaleza y estructura de la marca


SCORM 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA

La Planificación estratégica

Valor de Marca: Brand Equity

Marcas Corporativas y Marca Producto


SCORM 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN

Métodos Tradicionales de Comunicación

La Presencia de la Marca en el Medio Online

La Imagen como Comunicadora


SCORM 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

Modelo de Arquitectura de Marcas

El Brand Manager Como Gestor

Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0

El Storytelling

Branded Content y Product Placement

Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca

Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight

El Packaging

Merchandising o la Marca Convertida en Producto

Servicios de Información Tecnológica de la OEPM

Interesados en Especialista en Branding y Gestión de Marca

Este Scorm en Branding y Gestión de Marca está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con el Branding, así como a personas interesadas en este entorno.

Audiencia Blog brand communities brand content Branding Briefing Comercio Electrónico comportamiento de compra online comportamiento del internauta Comunicación Comunicación Comercial copywriter copywriting Creatividad departamento crea...

Duración sugerida para este contenido: 200 horas