Scorm Práctico de Analítica Web. Google Analytics

Descripción del scorm Scorm Práctico de Analítica Web. Google Analytics

Contenido e-learning Scorm Práctico de Analítica Web. Google Analytics

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

Contenido e-learning de Scorm Práctico de Analítica Web. Google Analytics


SCORM 1. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

Introducción a la analítica web

Funcionamiento Google Analytics

Introducción e instalación de Google Analytics

Interfaz

Métricas y dimensiones

Informes básicos

Informes personalizados

Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos


SCORM 2. GOOGLE ANALYTICS 4

¿Qué es Google Analytics 4?

Diferencias con respecto a Universal Analytics

Implementación de Google Analytics 4

Las herramientas de análisis de Google Analytics 4

Los espacios de identidad

Ventajas de Google Analytics 4

Desventajas de Google Analytics 4


SCORM 3. RECOGIDA DE DATOS

Planes de medición

Configuración de las vistas mediante filtros

Métricas y dimensiones personalizadas

Seguimiento de eventos


SCORM 4. NAVEGACIÓN E INTERFAZ

Informes de visión general

informes completos

Compartir informes

Configuración paneles de control y accesos directos


SCORM 5. INFORMES

Informes de Audiencia

Informes de Adquisición

Informes de Comportamiento


SCORM 6. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES

Campañas personalizadas

Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs

Configuración y medición de objetivos

Cómo medir campañas de Google Ads


SCORM 7. GOOGLE ANALYTICS 360

Analítica avanzada

Informes sin muestrear

Google BigQuery Export

Integraciones


SCORM 8. GOOGLE TAG MANAGER

Concepto y características

Gestión de etiquetas

Activadores y gestión de variables

Implementación y eventos

Tracking


SCORM 9. LOOKER STUDIO (GOOGLE DATA STUDIO)

Visualización de datos

Tipologías de gráficos

Fuentes de datos

Integración con Analytics

Creación de informes

Interesados en Scorm Práctico de Analítica Web. Google Analytics

El scorm está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web. Está enfocado a personas sin nociones de Google Analytics o con conocimientos básicos, interesadas en el uso y la implementación técnica de esta solución analítica web.

Analytics Comercio configuración Contiendo Controles Conversacionales Cuenta curso Datos Dinámicos electrónico Filtros Google Gráficos Informes instalación página páginas Paneles perfil Principal Propiedades Publicidad Segmentos...

Duración sugerida para este contenido: 200 horas