Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Ense...
Descripción del scorm Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Ense...
Las competencias digitales en educación, reguladas en la DigCompEdu, se refieren al conjunto de habilidades necesarias para navegar y utilizar efectivamente la tecnología en el contexto educativo. Con esta formación estarás dando respuesta a la competencia y nivel: Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Enseñanza)
Contenido e-learning de Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Ense...
SCORM 1. ADAPTACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE APOYADA CON TECNOLOGÍAS DIGITALES A NUEVOS CONTEXTOS DE ENSEÑANZA HÍBRIDOS
Utilización de las tecnologías digitales con el propósito de mejorar las estrategias pedagógicas
Analizar los entornos sociales y los modos de interacción adecuados a la hora de integrar las tecnologías digitales
Tecnologías digitales en la enseñanza para ampliar la diversidad metodológica
Interesados en Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Ense...
Esta competencia Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Enseñanza) está dirigida a aquellas personas que quieran capacitarse en el Sector de la Educación a nivel digital.
Duración sugerida para este contenido: 10 horas